La nave china tiene cuatro componentes:
- un orbitador,
- un módulo de aterrizaje,
- un ascendedor y
- un módulo de reentrada (a la tierra).
La nave china tiene cuatro componentes:
La actual emergencia sanitaria puede ser tomada como el laboratorio donde se preparan las nuevas estructuras políticas y sociales que esperan a la humanidad.
La epidemia muestra que el estado de excepción, al cual los gobiernos nos han acostumbrado desde hace muchos años, se ha convertido en la condición normal.
El hecho novedoso es que la salud se convierte, no en un derecho, sino en una obligación jurídica que debe cumplirse a cualquier precio.
Una comunidad basada en el distanciamiento social (ojo, no físico o personal) ni es humana ni es viable políticamente.
Hemos convertido nuestro cuerpo y nuestro espíritu en una entidad puramente biológica.
La operación que estamos presenciando es una gigantesca operación de falsificación de la verdad.
En nuestra época hay tres grandes religiones: capitalismo, ciencia y cristianismo. Lo que ha pasado es que la ciencia ha sometido a las otras dos. Y ahora la ciencia determina todos los aspectos de nuestra existencia.
El nuevo enemigo, el virus, siempre está presente y debe combatirse sin tregua posible. (Seria el nuevo culto de la última religión.) Pero la religión médica no ofrece ni salvación ni redención.
G. Agamben. En qué punto estamos? La epidemia como política. Adriana Hidalgo, 2020.
Y esto independientemente de si el virus es real, artificial, inexistente o cualquier otra argucia.
Cada mes el CIS en su encuesta, sobre una muestra de 3000/4000 adultos, hace una serie de preguntas sobre la incidencia de la epidemia en la población, en este caso, adulta, o sea, mayor de 18 años.
Los datos de mayo, junio, julio, septiembre, octubre y noviembre son coincidentes. A mi me parecen muy fiables, por tanto. Estos son resumidos:
Personas que han tenido síntomas leves y han pasado la enfermedad en su domicilio: 1.4%/1.9%
Personas que con síntomas importantes han pasado la enfermedad en casa: 0.3%/0.4%
Personas hospitalizadas: 0.2%/0.3%
Personas que no han enfermado: 97.4%/98.1%
Estos datos hablan por si solos. Se ha creado una histeria sanitaria que no se ve avalada ni por los propios datos oficiales. Cuando dentro de unos años se estudien estos datos se comprenderá el delirio al que han sido sometidas sociedades enteras. Hipnotizadas, sugestionadas, manipuladas, idiotizadas...
Que una enfermedad que afecta al 0.3% de la población adulta --y al 0% de la no adulta-- haya ocasionado esta catástrofe social le da la razón a Sartre: el hombre es una pasión inútil.
Además sin una "excesiva" sobremortalidad anual como ya he comentado en otra entrada. Salvo en los meses de marzo y abril de 2020 que si la hubo.
El informe 271 (16-12-2020) del Ministerio dice que han pasado por el hospital 202.729 (0.4%). (Puede que haya "repetidores".) Y han ingresado en UCI 17.310 (0.03%).
No lo entiendo.
Acuerdos de paz entre Egipto e Israel: 1978
Revolución iraní; República islámica: 1979
Invasión URSS de Afganistán: 1979/1989
Guerra entre Irak e Irán: 1980/1988
Disolución de la URSS: 1991
Atención al día 22 11 2020 ---- 2-2-2-2-2----1
El que fuera jefe de opinión de Elpais y ahora columnista de referencia en Elmundo --e intimo amigo de Soros-- ha escrito una verdad como un templo: Si no llega a ser por la Covid-19, con la economía funcionando como un tiro, la Bolsa al alza y el desempleo en el 3%, Trump se habría impuesto con toda claridad. El shock hubiera sido increíble porque el relato de que en 2016 les cogió desprevenidos, lo cual es cierto, no es posible mantenerlo después de que durante cuatro años, a la vista de todo el mundo, Trump ha demolido una por una todas las convenciones que regían la Presidencia.
La epidemia, pues, podría haber sido una pseudoepidemia (un complot) para impedir el triunfo en las urnas de Trump. Por supuesto, eso habría exigido la complicidad de los gobiernos europeos, de China, del Vaticano, etc.
Como, no obstante, la impresión es que, a pesar de todo, Trump habría ganado las elecciones, los demócratas han tenido que cometer un fraude masivo para impedir su continuidad.
Según Stalin las elecciones las ganan los que cuentan los votos. Y...
Los hijos de las tinieblas son mas astutos que los hijos de la luz.
El último obstáculo que impedía a los hijos de las tinieblas completar su siniestro plan ha sido derribado.
Qué nos espera si se salen con la suya -- y los tribunales no le dan la razón a Donald Trump?
https://adelantelafe.com/la-verdad-existe-de-por-si-independientemente-de-quien-le-de-credito/