El comunismo internacional liderado por la dictadura castrista, que tiene dominados los siguientes países: Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador , Cuba y, por supuesto, China pretende hacer lo mismo con España: implantar una dictadura comunista.
El momento será cuando: (a) lleguemos a la cifra de 6 millones de parados, y a la quiebra del estado por ese motivo, y (b) se produzca un nuevo confinamiento en el otoño/invierno por el rebrote de la epidemia.
El nuevo régimen sería reconocido, inmediatamente, por Rusia y China.
Esto será posible por el apoyo de: PSOE, PNV, ETA, ERC, CUP, Podemos, Más Pais, Compromis, que tienen AHORA MISMO mayoría absoluta en el Congreso. PP y Vox serían ilegalizados. Ciudadanos, según: podría jugar el papel de tonto útil.
Pablo Iglesias sería el presidente del nuevo gobierno revolucionario. Contaría con el apoyo de parte de la Iglesia católica (Vaticano, jesuitas) y de periodistas, tipo Prada o Ansón, que lo justificarían como un caso de fuerza mayor.
Los medios de comunicación que no se sometan serán clausurados.
Este golpe supondría, de facto, el fin de la UE.
Volveríamos a un escenario como el del años 36, pero sin iglesias ardiendo ni persecución católica. (Porque ahora, después, de un penetración continua desde hace 60 años lo que queda de la iglesia está de su parte.)
Se acabarán todas las libertades y viviremos la ruina de España como ahora no nos podemos ni imaginar. El ejército y las policías guardarán obediencia al nuevo régimen. Se creará la república catalana y Navarra será anexionada al Pais Vasco, configurando un nuevo estado
Y luego ya, lo que Dios quiera.
1 comentario:
Esto es muy plausible. Sin embargo, ¿cómo es posible que gente inteligente, que por otra parte razona bien, me diga que esta crisis horrible va a servir para que vivamos una vida aún mejor o que nos demos cuenta de que estábamos haciendo cosas mal y que había que rectificar? ¿Será que PI lo piensa así? Me parece que NO.
Publicar un comentario