La Sinarquía.
Hay un grupo de fuerzas financieras y políticas que constituyen el poder oculto mundial. Brillan por su ausencia. No se sabe quíenes son. (El maligno Soros, la maligna Bilderberg son solo algunos de sus brazos mercenarios.)
Nosotros solo podemos conocer a sus representantes más superficiales. Macron, Merz, Zapaterosanchez, por ejemplo.
E intuir a sus detractores u oponentes epidérmicos.
(Los verdaderos oponentes están en las ¨catacumbas¨ y son muy pocos.)
Lo que quieren es lograr una síntesis hegeliana entre capitalismo (tesis) y comunismo (antítesis): un socialismo tecnocrático. (Piensa en China.)
La síntesis conserva del comunismo la nivelación social (el igualitarismo) y del capitalismo los grupos financieros empresariales.
La Libertad queda abolida.
En el plano cultural - religioso quieren reunir a científicos-filósofos-pensadores-religiosos (católicos/protestantes/judíos/musulmanes/budistas/ateos) en una especie de nueva religión o satanocracia.
Buscan un humanismo integral que supone cambiar el culto a Dios por el culto al hombre.
Es una nivelación universal de todas las corrientes de todos los campos de la realidad.
Es el <gobierno totalitario universal>
Tienen un dominio absoluto de la santa sede, del vaticano, del colegio cadernalicio y del sínodo mundial de obispos. No habrían podido extender su poder sin antes no haber doblegado al catolicismo. Esto lo lograron con todos los papas posteriores a Pío XII al que no lograron doblegar... del todo. (Pues no se atrevió a descatalogar a Montini de un modo definitivo cuando supo que era el elegido por la Sinarquía y, en cambio, se limitó a mandarlo a Milán.)
Este POM ha descuartizado a España mediante magnicidios, falsos golpes de estado, terroríficos atentados de falsa bandera y todo tipo de fechorías. (¿Pagarán su culpa los traidores?)
Han castrado a Europa utilizando de trampantojo una falsa unión europea corrupta y demoníaca.
Van cambiando de temas con el fin de conseguir la castración mental de la gente: guerras sin sentido, falsas epidemias, delirantes ideas sobre el género, absurdos científicos, inmigracionismo salvaje, utilización malévola del islamismo para reventar toda posible convivencia entre culturas. Todo lo malo que circula socialmente procede de sus terminales ingenieriles.
¿Quién se opone a este POM?
No hay comentarios:
Publicar un comentario