Lo de Franco era un régimen de adoctrinamiento católico. Este es un régimen de adoctrinamiento masónico.
Los partidos son la correa de transmisión del adoctrinamiento masónico que es, por tanto, transversal. Pequeñas diferencias: variaciones sobre el mismo tema:
aborto
ideología de género y violencia de género
homosexualismo como ideología -- no como libertad personal.
lgtbi+ y lo que venga
islamismo como religión de paz
inmigración ilegal
memoria histórica
destrucción de la nación española
cambio climático o calentamiento global según convenga.
Europa como eliminación de las naciones que la componen.
Cualquier nuevo actor que quiera participar en el reparto de las migajas --de poder-- tendrá que aceptar todos los puntos anteriores.
Vox no acepta ninguno de los anteriores. Por tanto, es señalado como chivo expiatorio.
La campaña contra Vox será continua en medios audiovisuales, redes y papel. Vox es un partido antimasónico y eso el régimen no lo va a tolerar. Ningún partido puede --abiertamente-- gobernar con Vox. Eso explica la fobia de Cs y las sumisiones del PP. Y el odio de socialistas, comunistas, populistas y secesionistas. Todos bajo el control de la masonería.
En las elecciones generales podemos estimar que a Vox le han robado un millón y pico de votos.
Lo mismo en las europeas, un mes después. La prueba de la manipulación: de los 13 dígitos posibles (escaños), 7 eran múltiplos de 3 (54%) cuando el suceso esperado (Ley de Benfort) sería en torno a 24%. En las europeas, de los 8 dígitos posibles (escaños) hay 4 múltiplos de 3 (50%). En las 7 elecciones anteriores los múltiplos de 3 fueron, respectivamente: 2, 2, 2, 2, 1, 2, 2. (13/52= 25%, se cumple la Ley de Benfort.)
Vox o se somete o le exterminan por todos los medios a su alcance.
Esto no es un sistema político de libertad sino un régimen de sometimiento y de dictadura ideológica. Todo está controlado.
Perded toda esperanza.
Post scriptum.
¿¿Vox ya ha sido aceptado en el juego. Está listo para participar en la farsa ibérica como todos los demás. Perdamos, pues, toda esperanza??
No hay comentarios:
Publicar un comentario