El NOM, liderado por el PSOE, va a implantar en España un nuevo régimen que suceda al del 78 que, a su vez, sucedió al de Franco.
El momento será la próxima legislatura.Esto será posible por el frente formado por PSOE, PNV, ETA, ERC, JXC, CUP, Podemos, Más Pais, Compromis, BNG... que tienen AHORA MISMO --y seguirán teniendo-- mayoría absoluta en el Congreso. El PP podría jugar el papel de tonto útil y Vox, si no se somete, sería ilegalizado.
Cuentan con el apoyo de la mayor parte de la Iglesia católica (Vaticano, jesuitas), ejército, banca y monarquía. Y todos los medios a su favor. (Los pocos medios de comunicación que no se sometan serán clausurados.)
Esto supone la desaparición del régimen del 78.
Volveríamos a un escenario como el del años 36, pero sin iglesias ardiendo ni persecución católica. (Porque ahora, después, de un penetración continua desde hace 60 años lo que queda de la iglesia está de su parte.)
No habrá verdadera libertad y viviremos la quiebra de España como ahora no nos podemos ni imaginar.
El ejército y las policías guardarán obediencia al nuevo régimen. Se creará la república catalana y Navarra será anexionada al Pais Vasco, configurando un nuevo estado.
El TC y el CSPJ --también sometidos-- aprobarán toda la ingenieria jurídica necesaria para que sin cambiar apenas nada, nada ya signifique lo mismo.
Muy posiblemente esto estaba diseñado para esta legislatura pero la agenda sanitaria lo impidió.
Muy posiblemente esto estaba diseñado para esta legislatura pero la agenda sanitaria lo impidió.
Una España al gusto de la masonería atlántica, de la masonería continental, del sionismo, del comunismo y del islamismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario