miércoles, 27 de diciembre de 2023

Milagro en casa

 

Esto me cuenta una persona muy cercana:

Después de un tratamiento con antibiótico de cinco días, pasados otros cincos días, retornaron los síntomas: fiebre alta, tos productiva y mucho cansancio y debilidad.

Llamé al médico de urgencias. Vino sobre las tres de la madrugada.

Tras la exploración, me pide una ambulancia para el San Francisco de Asís. A su juicio, y debido a otros síntomas, la bronquitis ha derivado en una neumonía bilateral. Y eso precisa un diagnóstico hospitalario.

Enseguida viene la ambulancia y, nada más llegar, un gran médico me atiende.

Exploración y placas pulmonares para ver el estado de los pulmones.

No hay nada: pulmones intactos.

Entre tanto la fiebre ha desaparecido, la oxigenación en sangre es normal, la tensión arterial también y a las 4 de la madrugada lo único que tengo es ganas de comer.

Vuelvo a casa por mis propios medios a esa hora de la madrugada.

Tengo una capilla de la Santísima Virgen María con mucha historia a sus espaldas en mi alcoba. Sobrevivió a un intento de destrucción blasfema. No es el primer milagro que hace.

Muchas gracias, Virgen María.

No hay comentarios: